Inicio » Americano » A cerrar con todo

A cerrar con todo

Los Auténticos Tigres concluyen su temporada regular este viernes cuando reciban en el Gaspar Mass a las Águilas de la UACh, en punto de las 19:00 horas.

Tigres está ya dentro de los play-off, pues venció a los posibles cuartos lugares, por lo que el boleto a la fiesta grande está asegurado para los felinos. Sin embargo, el conjunto que comanda el coach Juan Antonio Zamora necesita ganar para aspirar a tener por lo menos un duelo de postemporada en casa.

El rival, las Águilas de la UACh no tuvieron un buen torneo, fuera de casa sólo ha ganado a los Lobos de la UAC y sus números lo tienen en el sótano del Grupo Verde, por lo que deben salir a jugársela con todo.

Auténticos por su parte viene de una gran victoria el sábado pasado ante los Pumas CU, lo que les dio la posibilidad de ubicarse en la segunda posición, la cual no quieren dejar ir por lo que necesitan de un triunfo ante la UACh.

A la ofensiva los felinos ya lucen mejor, su línea con tomando ritmo, su backfield logrando las yardas y anotaciones necesarias, mientras que por aire poco a poco va tomando forma al lado de los novatos.

En cuanto a la defensiva, al menos frente a la UNAM dieron muestra de lo que son capaces; primero sin cometer errores o castigos, para cerrar bloqueando un gol de campo que pudo mandar el juego a series extras.

El encuentro es de esos en donde por un lado los Tigres requieren de la victoria, mientras que por el bando de las Águilas el ir por todo es el único camino para cerrar sus duelos en gira lo mejor posible.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.