Inicio » Fútbol » A la vista la Copa Ixtapa

A la vista la Copa Ixtapa

Muy a pesar que en algunas ligas ya se han reactivado las acciones en las categorías juveniles y no se diga en lo referente a edad libre, en la Venustiano Carranza no tienen prisa por volver a las actividades, dado que anteponen la salud de sus agremiados.

El profe Alberto Estrada, presidente de una de las ligas de futbol infantil y juvenil más antiguas de la localidad, notificó que ha recibido infinidad de comentarios por parte de entrenadores y padres de familia, donde manifiestan su deseo por volver a las canchas.

Sin embargo y aunque las autoridades sanitarias han dado luz verde para las categorías juveniles, en Venustiano Carranza se ha tomado la decisión de esperar hasta que en todas las divisiones se pueda permitir, es decir, también en las categorías infantiles.

Pues consideran que no es posible volver a jugar ahora, en tanto no se autorice el retorno de los niños a las escuelas en forma presencial, al considerar mucho riesgo en estos momentos.

Por ello hacen un llamado tanto a entrenadores, padres de familia y público en general, con el fin de explicarles a los niños el riesgo que existe y es mejor esperar hasta que haya bajado el índice de peligro.

Y será entonces cuando se dé a conocer en forma oficial la fecha de re inicio del torneo, con el propósito que los clubes también vuelvan a los entrenamientos, todo ello cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.