Inicio » Americano » A seguir en la pelea

A seguir en la pelea

Los Auténticos Tigres se juegan este viernes por la noche una vez más su supervivencia en la presente temporada, al recibir en el Gaspar Mass  a los Pumas CU en punto de las 19:00 horas.

Tigres suma dos victorias consecutivas y para mantenerse entre los posibles clasificados requiere de seguir cosechando victorias. Pero enfrente tendrán a unos Pumas CU que acaban de caer en casa ante los Burros Blancos, por lo que vienen molestos y dispuestos a dar su máximo esfuerzo en el Gaspar Mass.

Auténticos sabe que no hay otra opción para ellos que ganar, lo han hecho ante Potros Salvajes y la UACH, pero el rival de este viernes está entre los primeros lugares de la Conferencia Jacinto Licea y ha mostrado ser muy explosivo a la ofensiva, por lo que la tarea complicada la tendrá la defensiva de los Tigres.

Quizá la defensa de los Unamitas se su lado flaco, pero el ataque de los Auténticos también necesita salir en su día y no cometer errores, ya que cualquier de ellos les pudieran costar puntos en contra y con ellos la derrota.

La fortaleza de los Tigres es por tierra, cuenta con un backfield de los mejores de la liga y al igual que los Pumas, acarrear el balón puede ser lo que determine quién se lleva la victoria.

El partido luce como el mejor en la Conferencia Jacinto Licea, y eso los saben ambos entrenadores; Juan Antonio Zamora por la UANL y  el recién llegado Félix Buendía por los Pumas, de tal manera que saldrán al emparrillados del Gaspar Mass a dar su mejor encuentro de la campaña y definir muchas cosas en ambos bandos.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.