Inicio » Box » Abren el nacional de box élite

Abren el nacional de box élite

Con la participación de más de 250 pugilistas de 26 entidades del país arrancaron los Campeonatos Nacionales de Boxeo Élite varonil y femenil, selectivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

 
Rubén Tamez, encargado del despacho de la Dirección General del INDE, fue el encargado de dar la declaratoria inaugural del evento y estuvo acompañado por Ricardo Contreras Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo.

 
También estuvieron presentes Ángel Barroso Correa, Diputado Local en representación del Congreso del Estado y José Alberto Pérez García, Director de Deportes de la UANL, entre otras personalidades.

 
Previamente se rindieron honores a la bandera con la asistencia de la escolta y banda de guerra de la Secundaria 24 “Guillermo Prieto”, de San Nicolás de los Garza.

 
Un representante de cada delegación portó la pancarta de su estado como: Aguascalientes, Chiapas, Guanajuato, Puebla, Tamaulipas, Zacatecas, Baja California, Coahuila, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca, Baja California Sur, Colima, Jalisco, Sonora, Tlaxcala y Ciudad de México,
Además de Chihuahua, Estado de México, San Luis Potosí, Durango, Morelos, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y los anfitriones de Nuevo León.

 
Hoy iniciaron los combates con la primera función preliminar en la cancha anexa del Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán sede del Nacional, que se desarrollará del 25 al 30 de noviembre. El domingo continuarán las acciones con la segunda función a partir de las 17:00 horas.

 
El lunes 27 de noviembre en horario de las 12:00 y 17:00 horas se realizarán los Cuartos de Final, las Semifinales serán el martes 28, descanso el miércoles 29 y las finales el jueves 30 en los ho