Inicio » Natación » Abuela, nieta y madre ganan en torneo de natación

Abuela, nieta y madre ganan en torneo de natación

Unidas en el amor de familia y en el deporte que más les apasiona, Doña Eufrasia Delgado Valdez, su hija y su nieta, ambas de nombre Brenda, resultaron ganadoras en la primera edición de la Copa Master Delfines Guadalupe.

En la competencia organizada por el Instituto Municipal del Deporte, destacó su participación al obtener el segundo lugar en sus respectivas categorías: Eufrasia de 82 años de edad, Brenda Valdez de 45 y Brenda Alvarado de 19 años.

El titular del Instituto Municipal del Deporte en Guadalupe, mencionó que decidieron organizar la Copa de Natación “Delfines Guadalupe”, como parte del compromiso de la Alcaldesa, Cristina Díaz de promover el deporte y la activación física.

“Son un ejemplo de vida y en el deporte, su desempeño es realmente admirable, porque han transmitido entre generaciones su amor por la natación, una disciplina de las más completas que existe”, expresó Ramón Treviño Ponce.

La alberca Olímpica del Gimnasio CEDEREG fue el escenario de la competencia, donde Doña Eufrasia Delgado se desenvolvió a la perfección, así como su hija y su nieta.

La mujer de 82 años, quien desde pequeña practicó la natación, levantó la ovación de los asistentes, al subir al pódium de triunfadores, en el momento de la premiación.

El Gobierno de Guadalupe seguirá impulsando el deporte y la competencia entre los ciudadanos, que como Eufrasia, Brenda Valdez y Brenda Alvarado, ven un estilo de vida saludable la práctica de alguna disciplina.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.