Inicio » Fútbol » AC Monterrey abre sus puertas

AC Monterrey abre sus puertas

La organización Academia Monterrey busca incrementar el número de elementos, que ingresen a los diferentes equipos representativos, para participar en las distintas competencias de la localidad.

Para ello abren las puertas y hacen invitación a todos los niños de las categorías desde los más pequeñitos, que son los nacidos en el año del 2014, hasta los juveniles del 2003, para integrarse a la gran familia del AC Monterrey.

Las instalaciones de esta organización se localizan en terrenos de la unidad deportiva Mezquital, donde llevan a cabo los entrenamientos, que se realizan de lunes a viernes, a partir de las 19;30 horas, según sea la categoría.

Los diferentes equipos del AC Monterrey participan en los torneos de la liga nicolaíta, donde han demostrado tener hechuras de grandes conjuntos, al conseguir infinidad de trofeos de campeones, subcampeones, campeones de goleo individual y portero menos goleado, en las distintas categorías.

Además de asistir a los diferentes torneos especiales que se organizan en el estado, al igual asisten a torneos de talla nacional de invitación, por lo cual la calidad de los equipos es de primera línea.

Todos los papás de los niños con intenciones de integrarse a la gran familia del AC Monterrey, pueden acudir a las instalaciones de la unidad deportiva Mezquital, por las tardes, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.