Inicio » Fútbol » AC Monterrey con nuevos guerreros

AC Monterrey con nuevos guerreros

Academia Monterrey es una organización que ya se ha ganado a pulso un lugar dentro del futbol infantil de la localidad, gracias a las actuaciones que llevan a cabo sus diferentes equipos y hoy en día, este grupo se incrementa con la llegada de sus nuevos guerreros.

En efecto AC Monterrey ya cuenta con el equipo de la categoría 2013-2014, quienes se muestran ávidos por aprender los secretos del futbol, por lo que siempre están atentos a las indicaciones de su entrenador, el profe César Sustaita y aplicar las mismas en cada uno de los encuentros que les toque realizar, al participar dentro del torneo sabatino nicolaíta.

Estos pequeños grandes guerreros luchan con todo, donde se destaca el gran apoyo y respaldo de un nutrido grupo de seguidores, padres de familia de los pequeños, quienes los acompañan para impulsarlos a nunca bajar la guardia, en la lucha por alcanzar la victoria, sea el rival que sea.

Tal y como sucedió la última jornada, previo a la suspensión, en donde dieron cuenta del Club Argentinos, a quienes vencen al son de cuatro goles a cero, para colocarse en la segunda posición dentro de la tabla general.

Con ello tienen dos victorias y una derrota, sin empates, con ocho goles a favor y tres recibidos, para seis unidades. Sus goleadores son los niños Keneth Ivan Torres, con tres, Dylan Alejandro Luna y Mateo Emmanuel González con dos, por uno de Walter Ian Hernández.

AC Monterrey 013, cuenta en sus filas con; Alán de Jesús Ibarra Moreno, Alondra Esmeralda Treviño Torres, Ángel Neymar Hernández Martínez, Diego Alexander Castillo González, Dylan Alejandro Luna Carvajal, Enrique Bazaldúa Montalvo, Erick Leobardo Guevara Jacobo, Francisco de Jesús Ramírez Ortiz, Ian Mateo Villanueva Lizcano, Jordan Jandell Bueno Velez, Keneth Ivan Torres Torres, Mateo Emmanuel González Macías, Nicolás Eduardo Torres García, Santiago González Díaz, Walter Ian Hernández Sánchez, Prfr César Sustaita Escobedo DT, Alejandro Luna Tovar aux.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.