Inicio » Fútbol » Acepta Carioca dificultad en jugar partidos al mediodía

Acepta Carioca dificultad en jugar partidos al mediodía

ZUAZUA, Nuevo León. Con el juego ante Pumas en puerta, el mediocampista de Tigres, Rafael Carioca, confesó que existe una gran complejidad al jugar partidos al mediodía y aún más teniendo a la altura como otro factor desfavorable.

“Para mí no podemos jugar al mediodía a menos que sea invierno pero en verano no, está malísimo.

Yo creo que el partido está más lento y muchas veces queremos atacar mucho y no podemos por estar pasados por la altura y el clima, esto cambia todo, así sea en Toluca también, está muy mal este horario. No hay mucho que hablar”, señaló en conferencia de prensa el sudamericano.

Estos factores aunados al buen arranque de torneo que tienen los ‘unamitas’, hará que el encuentro del siguiente domingo se torne muy difícil para Tigres, no obstante, los dirigidos por Ricardo Ferretti, irán preparados en sacar un glorioso triunfo.

“Va a ser muy complicado. Ellos vienen de dos victorias, entonces, creó que están motivados. Nosotros debemos buscar una victoria fuera de casa, hacer traer tres puntos de seis que jugamos fuera.

Nosotros tenemos que estar concentrados mentalmente porque sabemos que jugar ahí es complicado, para ellos es más fácil porque están acostumbrados”, agregó el casaca ‘5’ auriazul.

Los nicolaítas no triunfan en la cancha de C.U. desde el Apertura 2016, cuando en la fecha 14 derrotaron a domicilio 3-1 a Pumas, sumando ya casi 3 años sin ganar en dicho inmueble.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.