Inicio » Americano » Aceptados los Avispones en la UANL

Aceptados los Avispones en la UANL

Los Avispones de San Pedro fueron aceptados de manera oficial para tomar parte en la Liga Universitaria, luego de que el pasado jueves 8 de agosto en Junta Extraordinaria sus agremiados votaron a favor de su integración.

Hace casi tres semanas Avispones a través de su presidente Juan Cruz presentó una carta con la intención de sumarse a la Liga Universitaria , pero se requería que esta aprobación fuera por medio de una reunión especial, la cual ya se llevó a efecto y se votó.

Para que Avispones pudiera ser aceptado en la liga le pusieron una serie de condiciones basada en el reglamento mismo, lo que a final de cuentas se comprometió a cumplirlos , por lo que fueron los mismos entrenadores quienes votaron a favor de que sean ya parte del torneo.

Entre esos puntos está el competir en el Grupo Oro, además de no tener jugadores que estudian en la Prepas de la UANL, para así respetar el reglamento de la liga. Con este arribo el torneo de Veteranos se espera que sea muy intenso al contener a escuadras de gran nivel y ahora entre ellos a los Avispones.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.