Inicio » Outdoor » Acierta Nancy doble plata en Barranquilla

Acierta Nancy doble plata en Barranquilla

La nuevoleonesa Nancy Leal Navarro logró la medalla de plata individual y por equipos en la prueba de rifle de tres posiciones a 50 metros en la última jornada del tiro deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En el Pabellón de Tiro, la deportista de Nuevo León junto a Sofía Hernández y Eréndira Barba lograron un registro de 3 mil 419 puntos; la medalla de oro fue para el conjunto de Cuba con 3 mil 444 puntos y el bronce para la escuadra de Guatemala al acumular 3 mil 399 puntos.

En la Final de rifle de tres posiciones individual, Leal obtuvo la medalla de plata al sumar 445.1 puntos; la medalla de oro fue para Eglys de la Cruz, de Cuba, con 451.1 puntos y el bronce para la mexicana Sofía Hernández, con 434.1 puntos.

Con estos resultados, Leal sumó tres medallas en los Juegos Centroamericanos, debido a que en rifle tendido por equipos logró el bronce.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.