Inicio » Fútbol » Adelantan Rayas en Apodaca

Adelantan Rayas en Apodaca

El fuerte conjunto del Club Rayas, ha tomado la delantera dentro del torneo de futbol organizado por la liga Apodaca, por lo que están a punto de alcanzar el primer objetivo de calificar al play off por el campeonato.

Dentro de lo que se refiere a la categoría del 2012, los pequeñines del Club Rayas han celebrado un total de seis confrontaciones, de las cuales cinco de ellas las convierten en victorias, con un empate y no conocen lo que es la derrota, para llegar a una suma de 16 puntos y colocarse en el sitio de honor.

Están nueve puntos arriba del quinto lugar, por lo cual con una unidad que ganen o bien la pierdan los Cachorros Fraustro ya estarán del otro lado. En lo que se refiere a los goles, sus delanteros consiguen 19 anotaciones, a cambio solamente de uno recibido, para contar con la mejor defensa. Su mejor anotador es el niño Angel Ricardo Arena Valdez, con cinco dianas.

Rayas inició con el pie derecho su participación al golear 5-0 a Cachorros Fraustro, para que en la segunda jornada se miden ante Cachorros Enramada donde triunfan en forma apretada 2-1, en la tercera ganan 2-0 al Inter Santa Cecilia, luego en la cuarta golean 5-0 a Pumas Nuevo León, en la quinta el único empate a cero goles ante Atlético Enramada y en la pasada se recuperan con 5-0 ante el Club Potros.

En el segundo lugar de la tabla se encuentra Nido Aguila con 14 unidades, luego en tercer sitio se localiza al Club Atlético Enramada con 13 unidades cosechadas y en cuarto Club Argentinos, con apenas ocho puntos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.