Inicio » Basquetbol » Agente de LeBron anuncia su contratación con Lakers

Agente de LeBron anuncia su contratación con Lakers

En el primer día de agencia libre de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la gran campanada se ha dado, LeBron James sería ya jugador de Lakers de Los Angeles por cuatro años y 154 millones de dólares, según información de la agencia que representa al propio jugador, Klutch Sports Group.

No obstante, Lakers no ha hecho oficial la llegada de James, esto a pesar de que el propio equipo subió a su página oficial una foto dando la bienvenida al jugador, pero momentos después y sin razón, fue borrada tanto de ésta como de sus redes sociales.

El basquetbolista tiene una trayectoria de 15 temporadas en la NBA, como jugador de Cleveland (2003-2010 y 2014-2018) y Miami (2010-2014) y ha ganado tres títulos, uno con Cavaliers y fue bicampeón con Heat. De hacerse oficial, el equipo californiano se convertiría en su tercer franquicia.

 El “King James” ha sido cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA y tres veces MVP en la serie final. Ha participado 14 veces en el Juego de Estrellas y con los Estados Unidos conquistó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

Ahora, a sus 33 años podría verse de morado con amarillo en busca del título después de que con los Cavs solo consiguió el campeonato en dos de las cuatro finales que disputó.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.