Inicio » Fútbol » Águilas quieren volar alto

Águilas quieren volar alto

Los ex campeones Águilas del Pedre desean a toda costa conseguir otro título, luego de sacar angustioso empate a un gol, en duelo sostenido en contra del no menos tradicional Deportivo La Familia, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.

Duelo celebrado en el campo tres, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron un sin fin de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder, con dos cuadros que no dieron, ni pidieron cuartel alguno.

La Familia es tradicional, aunque en un tiempo se ausentaron, pero hoy retornan con mayores brillos y desean a toda costa recuperar su lugar en los primeros lugares de la tabla general de posiciones, en el máximo circuito de la Primera División Especial.

Por ello los dos salieron dispuestos a llevarse la victoria, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Luis de León, quien realizó un buen trabajo, gracias también a la disciplina mostrada por ambos contendientes.

Por parte de las Águilas se hacía presente en el marcador, el delantero Jorge Ramírez, en tanto por sus rivales de la Familia colaboraba Daniel Reyes, para así repartirse los puntos en disputa y mantenerse ambos en zona de calificación.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.