Inicio » Fútbol » Águilas vuelan a la final

Águilas vuelan a la final

El conjunto del Deportivo Águilas venció por apretado marcador de dos goles a uno, al Deportivo Revolution, para volar hacia la gran final por el campeonato dentro del torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más entretenido, celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de apoyar a su conjunto preferido.

Desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, los dos cuadros se lanzaron al ataque, en busca de sorprender al rival, con un gol tempranero, que les diera tranquilidad para manejar la situación.

Lo que valió para presenciar acciones de peligro, tanto en una, como otra guarida, donde los defensores debieron redoblar esfuerzos, en su afán por mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Pero las Águilas mostraban una mejoría en la coordinación y lo demostraban, cuando su delantero Mario Aguilar hacía de las suyas, al conseguir un par de anotaciones, en tanto por los derrotados se hacía presente Omar Reyes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.