Inicio » Fútbol » Águilas vuelan a la gran final

Águilas vuelan a la gran final

Los integrantes del Deportivo Águilas necesitaron de las tandas de tiros desde el punto penal, para vencer a los excampeones del Deportivo León y con ello ganar su boleto a la gran final por el campeonato, en el torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Interesante encuentro, perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Dos cuadros entregados al cien, con jugadas de calidad, que mantenía atentos a los seguidores, quienes no dejaron de apoyar con sus gritos de aliento, a su escuadra preferida, en la lucha por llevarse el boleto a la gran final por el título.

Águilas se había puesto adelante, con tanto de Abel Zavala, para encaminarse a la victoria, sin embargo, en la parte complementaria se incrementaron en gran porcentaje, los peligros de anotación, tanto en una, como en otra guarida, ante el delirio de los aficionados.

Y en avance ofensivo de León, mandan pase al centro, donde un defensor saca, pero el árbitro central, Jonathan Bedolla aprecia una falta, que marca con la pena máxima, lograda magistralmente, para el empate a un gol por bando.

Y ante esta situación, hubo necesidad de extender a las tandas de tiros desde el punto penal, donde Águilas acierta en sus tres oportunidades y León falló la segunda, para quedar definido el primer finalista.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.