Inicio » Fútbol » Águilas vuelan al título

Águilas vuelan al título

El fuerte conjunto del Deportivo Águilas voló hacia la conquista del título, luego de vencer en kilométrico encuentro, que se fue hasta las tandas de tiros desde el punto penal, al Deportivo Milan, dentro del máximo circuito de la Primera División Especial, en la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de impulsar a su conjunto preferido, en la lucha por alcanzar la máxima presea.

Dos conjuntos que salieron dispuestos a dar el todo por el todo, lo que valió para presenciar acciones de mucho nivel, tal como debe suceder en este tipo de confrontaciones, donde va de por medio la corona de monarcas.

Sin embargo y pese a la gran cantidad de peligros en ambas guaridas, el marcador se mantenía quieto, gracias a la retaguardia, aunado a las buenas intervenciones de los guardametas, que dejaron empate a cero al final del primer tiempo.

En la complementaria, de nueva cuenta hubo acciones emotivas y grandes aproximaciones, pero la situación seguía igual, ya que el invitado de honor se negaba hacer acto de presencia y así concluyó el tiempo reglamentario.

Se fueron a los extras y la retaguardia marcaba el camino, para seguir quieto el marcador, por lo que hubo necesidad de extender hasta las tandas de tiros desde el punto penal y fue aquí donde se definió la situación, cuando las Águilas del Pedre aciertan sus tres oportunidades, por dos de Milan.

Al final, el señor Carlos Medina, presidente de la liga, entregó el trofeo de campeón de campeones, Águilas del Pedre, subcampeón Milan, campeón de liga Deportivo León y campeón goleador, Edibaldo Ortiz.

Águilas del Pedre, cuentan en sus líneas con; Pedro Quezada, José Luis Cruz, Abel Zavala, Jorge Ramìrez, Oscar Banda, Luis Basurto, Denilson Anaya, Brayan Cambell, Josè Vàzquez, Osvaldo Moreno, Ricardo Puente.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.