Inicio » Voleibol » Águilas y Toros irán por los títulos

Águilas y Toros irán por los títulos

Las Águilas de la Prepa 9 y los Toros de la 16 se disputarán los campeonatos de voleibol en ambas ramas, luego de vencer a sus respectivos rivales en las semifinales.

En el primer encuentro de la larga jornada, las Águilas de la 9 en la rama femenil se impuso a las Pieles Rojas de la 7 en dos sets; 25-12 y 25-13. Por su parte, en el segundo duelo, el cual fue muy parejo y emotivo, los Toros de la 16 se impusieron en el primer set por 26-24 a las Panteras de la 22, para después superarlos al son de 25-18.

Mientras tanto en la rama varonil, los Toros de la 16 lograron su boleto a la final al vencer por 25-22 y 25-15 a la Preparatoria Pablo Livas. Para que después viniera el encuentro entre las Águilas de la 9 y las Panteras de la 22, siendo el resultado 25-12 y 25-22, dejando así las finales definidas.

Las acciones por el título comenzarán este viernes a las 9:00 horas en el gimnasio Luis E Todd con  el partido de las damas entre Águilas y Toros, para darle paso posteriormente a los varones entre estas dos mismas instituciones.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.