Inicio » Balonmano » AHNL un espacio para todos

AHNL un espacio para todos

En el deporte es común que una liga tenga dividido por edades o categorías sus torneos, pero hoy buscando el crecimiento y desarrollo del handball, la Liga de la AHNL cuenta con un espacio para que niños(as), jóvenes y adultos de todas las edades puedan competir unidos.

A más de un mes y medio del inicio de la temporada 2020, la Liga de la AHNL sigue en plena expansión y donde es común ver a las jóvenes promesas de este deporte enfrentar a los jugadores que ya son leyenda en las canchas de handball, lo que le da un toque muy especial.

Encuentros como Wolf’s ante la CNL 1 o 2 se dan casi cada jornada, y es ahí donde los jugadores de mucha experiencia ponen a prueba y transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones, quienes toman estos duelos como la oportunidad de oro para crecer más en el handball.

Lo mismo sucede en las damitas, en donde escuadras como Elite o Jimmynas encaran sus compromisos ante equipo como el S2 8, que está conformado por jugadores de la selección de Cadete femenil.

Pero esto no termina ahí, ya que también se cuenta con la categoría infantil, en donde las futuras estrellas del handball se están formando y cada semana se enfrentan en la cancha para mostrar su crecimiento en este deporte.

Es así como el handball de la AHNL busca no sólo difundir el deporte, sino a la vez dar oportunidad a todos los amantes este deporte a que sigan jugándolo o en su defecto, mejorando sus capacidades en la cancha.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.