Inicio » Americano » Ahora ante Acatlán

Ahora ante Acatlán

Luego de medirse a los Borregos Guadalajara y la semana pasada ante el Tec de Monterrey, ahora los Auténticos Tigres se preparan para enfrentar en el Evento Atlético 2020 a Pumas Acatlán, este jueves 1º y el viernes 2 de octubre.

La confrontación atlética va tomando más forma y emoción cada semana, en donde seis conjuntos de México muestran las habilidades físicas de sus jugadores mediante una serie de ejercicios y en base a repeticiones.

En esta tercera semana el local será Auténticos Tigres, quienes hace 15 días le dieron la bienvenida a los Borregos Guadalajara mediante una doble jornada. Ahora será el equipo de Pumas Acatlán que comanda el coach Horacio García el rival vía plataformas de la UANL.

Al igual en que las sesiones anteriores participarán 34 jugadores; 18 ofensivos y 16 defensivos, en donde Tigres tendrá la oportunidad de medir a su ofensiva ante la defensa de Acaltán, para el día siguiente invertir las participaciones y así cerrar para ambas escuadras una jornada más en este atractivo Evento Atlético 2020 de Liga Mayor.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.