Inicio » Americano » Ahora viene la Nacional

Ahora viene la Nacional

Un total de 12 equipos de la Conferencia Nacional en la ONEFA tendrán también su Evento Atlético 2020 a partir de este viernes 17 de octubre.

El evento será similar al realizado por los equipos del Grupo Uno, donde los jugadores mostrarán las habilidades físicas y atléticas ante compañeros de otras instituciones.

Para el coach en jefe de las Águilas de la UACh, Javier Trevizo Fernández, destacó la relevancia de este tipo de esta justa, ya que además de mantener a los muchachos activos, ahora estarán motivados por la competencia y sus entrenamientos.

En el Evento Atlético 2020 fueron incluidos los conjuntos que provienen de la CONADEIP, lo que le dará un toque muy especial al reunir a 12 equipos dispuestos a mostrar su talento cada semana durante seis jornadas deportivas.

La justa será del 17 de octubre a fines de noviembre con enfrentamientos atléticos los jueves y viernes. De esta manera la ONEFA continúa con actividades vía plataformas para mantener activos a todos sus jugadores.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.