Inicio » Americano » Ahora vienen el turno de Intermedia

Ahora vienen el turno de Intermedia

Luego de terminar sus respectivas temporadas en las categorías de Juvenil y Mayor, ahora toca el turno de seguirse preparando a los jóvenes de la categoría Intermedia, quienes en el 2020 van por el octacampeonato.

El conjunto estará entrenando durante estas dos semanas de las 9:00 a las 11:00 horas en el estadio Gaspar Mass, donde preparan su Winter Bowl, partido que servirá para que los coaches hagan el primer corte de jugadores.

En estos momentos la escuadra azul y oro cuenta en el campo con más de 105 jugadores; de los cuales 40 son veteranos, 35 que proceden del equipo Juvenil y 30 más de la Liga Universitaria, por lo que la pelea por un sitio en el roster final será intensa.

Para el coach en jefe del conjunto felino, Rolando Piña, se pudo reunir a lo mejor de la camada que viene de Juvenil, a quienes se les extendió la invitación, además de 30 muchachos que lucieron sus cualidades en las Intra de la UANL, todos ellos se unen a los veteranos y de ahí saldrá la generación 2020 de los Tigres Intermedia.

Durante las dos semanas el equipo trabajará equipado y con alta exigencia, ya que en el Winter Bowl será la última oportunidad que los más de 105 jugadores se muestren y aspiren así a formar parte de una escuadra que tienen una vara muy alta, ser campeones de la ONEFA por octavo año consecutivo.

La temporada oficial inicia en marzo del 2020, pero el conjunto estará entrenando hasta el 13 de diciembre, para después tomar un receso por las vacaciones de Navidad y retornar los primeros días de enero , para ya no parar hasta la conclusión de la campaña siguiente.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.