Inicio » Fútbol » Aldo De Nigris alista gran fiesta

Aldo De Nigris alista gran fiesta

El exdelantero de los Rayados, Aldo de Nigris, ya tiene preparada su fiesta de despedida, aunque su lista de invitados es un misterio, el regio ya destapó los nombres de algunos invitados, donde aparecerán por primera vez juntos en la misma cancha el ‘Guille’ y ‘Chupete’.

El partido formará parte de una doble cartelera el próximo sábado 7 de octubre, donde jugarán las Rayadas ante Atlas a las 17:00 horas, y posteriormente, el conjunto de ‘Rayados Campeones’ frente al combinado de ‘Amigos de Aldo’.

Uno de los invitados estelares para esta ceremonia futbolera es el delantero chileno Humberto Suazo, quien fuera la pareja explosiva de Aldo durante los títulos del Apertura 2009 y 2010, así como el Tricampeonato de Concachampions 2011, 2012 y 2013.

“Aldo ya llegué, nos vemos el sábado, gracias por la invitación”, fueron las palabras que expresó el ‘Chupete’ a su arribo a la Sultana del Norte.

Por primera vez, los aficionados de Rayados podrán presenciar un encuentro en la misma cancha con los delanteros más importantes del club en la época dorada: Humberto Suazo y Guillermo Franco.

Ambos jugadores ya fueron confirmados por ‘ADN’ en su cuenta oficial y aparecen en la lista de invitados.

Además, De Nigris aseguró que también estará en la cancha del ‘Gigante de Acero’ por primera vez, el argentino César Delgado.

El ‘Chelito’ brilló con Rayados en el Mundial de Clubes al convertirse en el máximo anotador de esta justa tras tres participaciones durante su estancia con La Pandilla –entre 2011 y 2013–, hasta que su compatriota, el astro Leo Messi empató y rompió su marca en 2014.

El técnico Víctor Manuel Vucetich dirigirá al equipo de Aldo, junto a ‘Chupete’, ‘Chelito’ y el ‘Guille’, los únicos nombres oficiales hasta el momento. Se espera que a esta fiesta se unan Luis Pérez, Walter Ayoví… y pudiera ser una sorpresa la aparición de Jonathan Orozco, si el Club Santos accede a su petición. Juan de Dios Ibarra sería otro invitado.

Antonio Mohamed dirigirá al conjunto de los ‘Amigos de Aldo’ que tiene confirmado figuras como Walter Gaitán, Omar Bravo, Claudio Suárez, Christian Martínez y Francisco Fonseca.

Por cuestiones de agenda, el estratega brasileño Ricardo Ferretti –quien debutó a Aldo en Primera División con los Tigres–, no podrá estar presente en la fiesta de despedida.

LOS CONVOCADOS

Estos son los jugadores confirmados por el exdelantero regiomontano para su duelo-homenaje:

Rayados Campeones

Aldo de Nigris

Humberto Suazo

César Delgado

Guillermo Franco

Amigos de Aldo

Walter Gaitán

Omar Bravo

Claudio Suárez

Christian Martínez