Inicio » Fútbol » Alegre retorno de Estancia

Alegre retorno de Estancia

Uno de los clubes de futbol infantil y juvenil de mucha tradición en el municipio nicolaíta, sin duda son los del Real Estancia, quienes luego de algunas temporadas de ausencia, vuelven por sus fueros.

Y en gran forma en la competencia de reactivación, sus dos salidas han resultado de lo más espectaculares, al participar dentro de la categoría del 07.

Ya que en su primera aparición se midieron en contra de los Rayados San Nicolás, a quienes vencieron en forma clara, al son de seis goles contra cero, para apuntar sus primeros tres puntos.

Posteriormente les tocó medirse en contra de sus vecinos, el no menos tradicional Club de Futbol Infantil y Juvenil Tiburones, de la unidad deportiva Mario J. Montemayor de la colonia Hacienda los Morales, para demostrar de nueva cuenta su poderío, luego de vencerlos al son de seis goles contra uno.

De esta manera en sus dos encuentros celebrados hasta el momento, ya suman un total de doce goles a favor, a cambio solamente de uno en su guarida y de esta manera llegar a seis puntos, que los colocan en el primer lugar de su grupo, con la mejor ofensiva y la mejor defensiva.

Cabe mencionar que los grupos solamente son de siete conjuntos, para seis duelos cada cual, con el propósito de terminar antes de las vacaciones de Navidad y en espera que el próximo año sea mejor, sin dejar de seguir las medidas de seguridad, implementadas por las autoridades respectivas del estado.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.