Inicio » Americano » Alejandro García donará su premio

Alejandro García donará su premio

El quarterback de los Burros Blancos del IPN, Alejandro García, considerado como el MVP de la final, anunció que donará el premio en efectivo que recibió del equipo Raptors.

En un video corto el mejor mariscal de campo de la liga y considerado pieza fundamental para conseguir el título de la ONEFA señaló que el premio será donado a la Fundación del Politécnico para que a su vez se emplee en el apoyo a los Politos, conjuntos infantiles del IPN.

Alejandro García decidió hace tres temporadas dejar el programa de la UNAM al pasar de Intermedia a Liga Mayor y optó por irse a defender los colores de los Burros Blancos, en donde además están sus dos hermanos; uno de coach y otro más de jugador.

Al anunciar dicha decisión recibió muchos elogios de sus compañeros y medios de comunicación, ya que mostró su lado humano y el cariño que le guarda al IPN.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.