Inicio » Fútbol » Alemania abre sus puertas

Alemania abre sus puertas

Uno de los clubes de mayor tradición en el futbol infantil y juvenil de la localidad, sin duda es Alemania, considerado como de los primeros en promover el balompié en categorías de edad limitada.

 
Con cerca de 40 años de existencia, esta organización abre las puertas para dar cabida a todos los niños y jóvenes con deseos de aprender los secretos del futbol.

 
Por ello hace una atenta invitación a todos los niños nacidos en los años del 2012 y 2013 en especial, para que se integren a la decana organización futbolística.

 
Además también se invitan al resto de las categorías, hasta los juveniles de 17 años y se unan a los diferentes equipos representantes del Club.

 
Participan en los torneos de la liga nicolaíta, en sábados y domingos, además de tomar parte en los Torneos Estatales, organizados por la Asociación de Futbol de Nuevo León y han representado a nuestra entidad, en diversos Campeonatos Nacionales a lo largo y ancho delpaís, en donde han logrado también infinidad de títulos.

 
Asisten a diferentes Campeonatos de talla internacional, donde igualmente han logrado los primeros lugares y lo más importante, de esta organización han surgido diferentes elementos que han pisado terreno profesional.
Pero más allá de la enseñanza deportiva, lo más importante es la formación del niño como persona, donde aprenden de valores, que son las armas más poderosas para enfrentar la verdadera competencia de la vida.

 
Las instalaciones del Club Alemania se localizan en la colonia Las Puentes, precisamente atrás de la iglesia San Jorge Mártir, donde los equipos realizan sus entrenamientos y acuden los directivos, para brindar toda la información requerida por los papás de los niños con deseos de formar parte dela gran organización del Club Alemania.