Inicio » Fútbol » Alemania da el campanazo

Alemania da el campanazo

Una gran actuación realizaron los niños del tradicional Club Alemania, donde sorprenden a propios y extraños, al necesitar de los tiempos extras, para vencer al Club Botafogo, para alcanzar la corona de campeón de campeones, en el fut nicolaíta.

Choque perteneciente a la categoría 08, celebrado en la propia cancha Botafogo, en la colonia Villa Universidad, donde los locales se llevaron el trofeo de campeón de liga, en calidad de invencibles, contar con el portero menos goleado y campeón goleador, con el niño Marcelo Rodríguez.

Pero Alemania no se amedrentó y salió decidido a llevarse los honores y aunque se presentaron infinidad de acciones de peligro, en una y otra guarida, el tanto no llegó al final del primer tiempo.

En la segunda parte Alemania lo consigue, cuando logran ofensiva por derecha, donde el niño Alfonso Torres, marca el de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

Botafogo logra jugada ofensiva con disparo al área, un defensa trata de sacar el peligro, y por desgracia la introduce a su propia portería, para el empate, lo que obligaba a los tiempos extras.

En el primero hubo acciones de peligro, pero no pasó a mayores y en el segundo, de nueva cuenta Alemania recupera un balón y se lanza con todo y mediante serie de pases limpian el camino, para que al final Iker Mora prende la pelota, para enviarla al fondo, que sería la firma del triunfo y asegurar el título, ante el entusiasmo de sus seguidores y la tristeza de Botafogo, que se quedó con las ganas de llevarse todo.

Alemania 08, cuenta en sus líneas con; Alfonso Torres Vázquez, Bruno Alejandro Rivera Hernández, Daniel González Arroyo, Denisse Isabel Martínez Pinales, Dylan Arley Martínez Calzada, Emilio Salinas Juárez, Erik Misael García Lara, Francisco Sebastián García Ventura, Helio Israel Martínez Pinales, Iker David Mora Orozco, Mario Said Cristerna García, Oliver Emilio Urrecha Rivera, Osmar Giovanni Delgado Villarreal, Pedro Alejandro Hernández Hernández, Pedro Emilio Ríos Alonso, Sergio Carlos Noyola Morales, Prfr Homero Medrano Reynosa DT, Juan Francisco García Gámez aux.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.