Inicio » Fútbol » Alemania otra vez favorito

Alemania otra vez favorito

Los entusiastas niños del Club Alemania, de nueva cuenta se marcan como de los fuertes favoritos para estar dentro de la fiesta del play off por el campeonato, en el torneo sabatino nicolaíta.

En varias ocasiones esta escuadra se ha visto como uno de los invitados a la fiesta, por lo cual se ganan a pulso ser considerados desde antes de iniciar la competencia, como de los fuertes favoritos a llegar al play off.

En la actualidad, los “teutones” de la categoría 010 se encuentran en la cúspide, pues en sus cinco encuentros realizados hasta el momento, tres de ellos los han convertido en victorias, con un empate y solamente una derrota a cuestas, para lograr una suma de trece puntos en su haber.

Por su parte, en lo referente a las anotaciones, sus artilleros consiguen un total de 13 dianas, a cambio de cinco en su guarida, para también estar dentro de los mejores en sus departamentos respectivos.

Los jugadores más sobresalientes en cuestión de anotaciones se encuentran, Santiago González, quien se ha destapado con cuatro anotaciones, seguido de sus compañeros, Eduardo Naranjo quien ha logrado tres, por dos de Emiliano Chávez y con uno colaboran, David Treviño, Emiliano Cázares y otro más de Bernardo Moncada.

Por el momento las acciones se encuentran detenidos, por los detalles ya conocidos, pero se espera que al retorno, de nueva cuenta Alemania salga con todo para alcanzar lo antes posible uno de los boletos y estar por enésima ocasión dentro de la fiesta del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.