Inicio » Beisbol » Alex Acosta marca gran arranque en Liga de Cadereyta

Alex Acosta marca gran arranque en Liga de Cadereyta

Cadereyta, México. El jugador de los Alacranes de San Juan, Alex Acosta vive un gran inicio de temporada, tras la última jornada se colocó como el líder de bateo de la temporada 2017 de la Liga Regional de Beisbol Cadereyta al compilar un 625 de porcentaje producto de 10 hits en 16 veces legales al bat, considerando 12 veces legales cómo mínimo.

Le sigue Fernando Ramos de los Halcones de los Ramones quien a pegado 9 imparables en 15 turnos para un 600 de average, le sigue Juan Carlos Dávila de los Aztecas de Pueblo Nuevo con un 563, más abajo aparece el campeón de la pasada el Cardenal Leonel Salas con un 533, le sigue Johnatan López de los Aztecas con 520.

Juan Carlos Dávila y Johnatan López de Pueblo Nuevo y Fernando Ramos de los Ramones encabezan la lista de los mejores jugadores conectando batazos de 2 esquinas al llevar hasta el momento 4 cada uno, En triples solo Luis Garza de los Alacranes a tenido la fortuna de conectar uno. En carreras producidas Johnatan López va de líder con 11 remitidos a la goma por 7 del que le sigue Orlando Cuéllar de Palmitos. En robos de base Iván Venegas, Oscar Olvera y Pablo Mendoza, todos de Pueblo Nuevo van a la cabeza con 6 robos cada uno.

En pitcheo también Alex Acosta encabeza la lista en ganados y perdidos acompañado por Oscar Olvera de Pueblo Nuevo con 2 ganados contra 0 perdidos por cabeza mientras que en los ponches recetados también va de líder con 12 pasados por la piedra por 9 de Gustavo Rosales de Palmitos y 8 de Rosendo González de Las Lajitas y Ricardo Flores de Los Ramones. Todo esto considerando los juegos hasta el domingo 5 de marzo del 2017.

ACFE México