Inicio » Beisbol » Alex Valdez vuelve al trabajo con Sultanes de Monterrey

Alex Valdez vuelve al trabajo con Sultanes de Monterrey

Monterrey, México. Con la incorporación del campeón jonronero de la temporada anterior, el dominicano Alex Valdez, Sultanes aumenta a 61 el número de peloteros tratando de quedarse en el roster de inicio para Liga Mexicana, otros irán a la sucursal Centinelas de Mexicali en la Liga Norte de México. Los no convocados para el juego de hoy a las 3:00 pm en Ciudad Universitaria, trabajaron fuerte en la Academia Alejo Peralta en El Carmen NL.

Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, el bateador ambidiestro Alex Valdez a sus 32 años llega a su sexta temporada en LMB y segunda con Sultanes, con quienes conquistó el cetro de jonrones con 30 la campaña pasada. Fue el subcampeón en carreras producidas con 95, colíder en extrabases,  tercero en slugging con .580, bateó para .296 en 110 juegos de la temporada regular.

Ha cubierto todas las posiciones del cuadro, el infielder Valdez cuenta con experiencia en MLB en sucursales de Atléticos de Oakland, Medias Rojas de Boston y Nacionales de Washington. La pasada temporada invernal jugó 35 juegos para Leones de Escogido, anteriormente con Estrellas de Oriente y Águilas Cibaeñas en LIDOM y Leones de Caracas en Venezuela.