Inicio » Más que deporte » Alistan Desfile de la Revolución Mexicana

Alistan Desfile de la Revolución Mexicana

El INDE en coordinación con la Dirección de Acción Cívica del Gobierno del Estado alista los preparativos para realizar el tradicional Desfile Cívico Deportivo Militar alusivo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Participarán 43 contingentes y 22 carros alegóricos de agrupamientos montados, instituciones de seguridad, de la Secretaria de Educación, así como de dependencias deportivas municipales y organismos diversos.

El programa iniciará a las 10:20 horas con el recorrido desde el Palacio Municipal de Monterrey del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón e invitados especiales, quienes se trasladarán hacia el templete principal de Palacio de Gobierno.

En la Explanada de los Héroes se desarrollará la ceremonia de premiación a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019, los clavadistas Juan Manuel Celaya y Diego Balleza, para luego dar paso al arranque del tradicional desfile, previsto a las 11:00 horas.

El Gobierno del estado hace la invitación a todo el público en general a presenciar este desfile cuyo recorrido comprenderá el circuito de la Explanada de los Héroes a la Alameda Mariano Escobedo.

El cierre de vialidades de las principales calles por donde transitará el desfile está previsto a las 6:00 de la mañana.

La ruta del desfile iniciará por Zuazua y Juan I. Ramón, Explanada del Palacio de Gobierno para tomar por Zaragoza al sur, tomará Padre Mier al poniente, Cuauhtémoc al norte, hasta llegar a Washington.

 Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.