Inicio » Lucha » Alistan Selectivo Estatal de Luchas

Alistan Selectivo Estatal de Luchas

Con una participación de 150 gladiadores se desarrollará este sábado 18 de noviembre el Primer Selectivo Estatal de Luchas Asociadas, rumbo al proceso de la Olimpiada Nacional 2018.

Luis López, Director Técnico de Selección Nuevo León de Luchas, expresó que la sede será el Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina y se espera iniciar las contiendas a las 09:00 horas en las categorías Infantil, Cadetes, Escolar y Juvenil.

El Primer Selectivo será una de las últimas actividades del año y servirá de fogueo para la Copa Estatal de febrero; el segundo y tercer selectivo se realizarán antes del Selectivo Regional, que se desarrollará en el mes de marzo del 2018.

El objetivo es promover la competencia entre los gladiadores de las diversas categorías y los mejores deportistas de los tres selectivos serán los que integrarán la Selección Nuevo León que disputará en el Regional su calificación a la Olimpiada Nacional 2018.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.