Inicio » Fútbol » Almeyda el plan B de Tigres

Almeyda el plan B de Tigres

Extraoficialmente se supo que Sería Matías Almeyda el plan B de Tigres, en caso de que Ricardo Ferretti se quedara como DT definitivo de la Selección Mexicana.

El argentino destaca entre los candidatos sondeados por la directiva felina, aunque habría tomado la decisión de no dirigir por ahora, según gente allegada al ex entrenador de Chivas, quien se mantiene viviendo en Guadalajara.

Tras el Mundial de Rusia 2018, Almeyda fue vinculado para hacerse cargo de las selecciones mexicana y argentina, además del representativo costarricense.

En julio pasado también estuvo cerca de dirigir al Al-Rayyan, pero al final rechazó la propuesta, según dio a conocer el equipo catarí en sus redes sociales.

Se dice que, en caso de que Tigres se desprenda de Ferretti, este dejaría al equipo felino hasta que concluya el Apertura 2018.

Por lo pronto, el Tuca ya aceptó que, para dirigir a la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol deberá convencer a Tigres, pues tiene contrato vigente con los universitarios.