Inicio » Fútbol » Alto al fuego en la infantil

Alto al fuego en la infantil

Con el propósito de atender las medidas preventivas, ante los problemas de salud que se presentan, la liga nicolaíta ha decidido suspender los encuentros correspondientes a sus torneos sabatino y dominical por espacio de un mes.

Ante esto se adelantan las suspensiones de Semana Santa, por lo cual, a partir de ya, los duelos no se programan y se espera retornar hasta la tercera semana del mes de abril.

Los dos torneos, sabatino y dominical, la mayoría de los equipos se encuentran en la quinta jornada, lo que indica van a la mitad del camino, por lo que harán un alto al fuego y esperar a que pase la contingencia para reactivar las acciones.

Todavía se esperaba llevar a cabo un par de jornadas más, para darle paso a las festividades de la Semana Mayor y reactivar los encuentros a partir del 26 de abril, sin embargo, ante los problemas de salud que se presentan a nivel mundial y en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, se ha decidido suspender los encuentros correspondientes a la siguiente jornada de los torneos sabatino y dominical.

Los presidentes de los diferentes clubes que participan en estas competencias, también han tomado las medidas pertinentes y han decidido suspender los entrenamientos en todas y cada una de las categorías con las que cuentan.

Con la esperanza que, para fines del próximo mes de abril, ya haya pasado o al menos disminuido la contingencia y tener noticias de poder volver a la actividad, para continuar con la lucha por alcanzar los boletos para estar presentes en el play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.