Inicio » Fútbol » Ambriz quiere ser como el ‘Tuca’

Ambriz quiere ser como el ‘Tuca’

Si bien busca el título con el León, al director técnico del León no le interesa igualar a Pumas en la cantidad de estrellas, más bien Ambris quiere ser como el ‘Tuca’ Ferretti

Ambriz en su primera final de Liga podría hacer que los Esmeraldas tengan igual de estrellas que Cruz Azul; sin embargo, lo que a Nacho le gustaría es igualar lo hecho por Ferretti y no la cantidad de títulos que tiene la Máquina.

“Son números lo que hacen que pongas una estrella más o una estrella menos, pero lo importante es lo que viene haciendo Tuca con Tigres, son ejemplos a seguir. Tenemos enfrente a un rival no de un año, de varios que este equipo está calificando, está en muchas finales, es ejemplo a seguir y más adelante hacer de este club lo que Tuca ha hecho con Tigres”, apuntó.

Mientras que los auriazules llegarían a siete, misma cantidad que Pumas, equipo que también dirigió Tuca y les ayudó con una estrella; ante esto, el Bigotón simplemente subraya que lo importante es sumar un logro más sin compararse con quipos que tienen hasta más de un centenario de historia.

“A mí no me importa que la gente piense equis o zeta cosa, no hacemos las cosas para poder igualarnos o equipararnos, no es por ahí el asunto, el asunto es hacer las cosas bien y lograr siempre el objetivo final; las instituciones que dice son de 100 años, 105 años, no sé cuántos, menos Cruz Azul que es más joven, pero tanto León como nosotros lo que queremos es hacer las cosas bien”, dijo el timonel de la UANL.

Notimex