Inicio » Fútbol » Amigos del Sapo logra triunfo y empate

Amigos del Sapo logra triunfo y empate

Los fuertes integrantes del Deportivo Amigos del Sapo, lograron triunfo y empate, en la doble cartelera, puntos de vital importancia, para mantener las esperanzas de calificar a la ronda del play off, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Encuentros de lo más interesantes, celebrados en la cancha uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de acciones emotivas a granel y de mucho nivel, como debe ser en el máximo circuito de la Primera División Especial.

En el primer encuentro, los pupilos de Reyes Hernández, se enfrentaron en contra del tradicional Deportivo Vagabundos, para brindar un gran espectáculo, donde al final el marcador indicaba triunfo para los Amigos del Sapo, al son de tres goles a uno, tantos logrados por Reyes Hernández, Edgar Santiago y el goleador Isaac Cruz y por los rivales descontaba Rafael Cordero.

Posteriormente se medirían en contra del Deportivo Milán, con quienes empataron a un gol por bando, conseguido por Edgar Santiago, para sumar otro punto, que los pone en zona de calificación al play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.