Inicio » Fútbol » Amigos del Sapo siguen a la alza

Amigos del Sapo siguen a la alza

El fuerte conjunto de los Amigos del Sapo sigue en plan ascendente, en busca de su primer objetivo, que es calificar a la ronda del play off, luego de imponerse por tres goles a uno, al Deportivo Martínez, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, perteneciente al máximo circuito de la Primera División Especial, celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, el cual fue presenciado por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque con alto nivel de calidad.

Los dos conjuntos salieron dispuestos a llevarse la victoria, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, por lo que se apreciaron acciones emotivas, tanto en una, como en otra guarida, ante el entusiasmo de los aficionados, que no dejaban de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse los tres puntos en disputa.

Por los Amigos del Sapo se apuntaban entre los goleadores, Fernando Tijerina, Diego Loera y Ramón Salas, al lograr un tanto cada cual, y por el Deportivo Martínez lograba descontar Kevin Castillo, para dejar ahí el marcador, con lo cual los Amigos del Sapo siguen avanzando, peleando por alcanzar uno de los boletos y entrar a la fiesta del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.