Inicio » Fútbol » Amigos del Sapo siguen con buena racha

Amigos del Sapo siguen con buena racha

Escobedo, Nuevo León. Los fuertes y entusiastas integrantes del tradicional Deportivo Amigos del Sapo, demostraron su calidad, al imponerse con presencia al Deportivo Amigos del Chino, nadamenos los actuales campeones de la Primera, con triunfo de seis goles a dos, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo.

Encuentro correspondiente al máximo circuito de la Primera Especial, donde los Amigos del Sapo ya han saboreado las mieles dehaber sido el mejor cuadro que se corona en el torneo regular, en calidad de invencibles, con el campeón goleador y portero menos goleado.

Por su parte, los amigos del Chino también saborean las mieles del título, pero en la Primera División, por lo que se presagiaba un duelo de poder a poder, el cual fue programado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, la cual fue visitada por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

Y así fue, al menos en la primera parte, donde ambos cuadros se lanzaron al ataque y crearon infinidad de acciones de peligro, ante la asistencia del juez central, Luis de León, quien supo trabajar bien el duelo.

Pero en la complementaria los Amigos del Sapo se ponen las pilas y con una bien acomodada retaguardia, empuje de la media y una delantera letal, empezaron a conformar el marcador, donde al final Ricardo Oliva se destapaba con dos dianas, al igual que su compañero Jonathan Hernández y con uno el goleador Isaac Cruz y uno más de Diego Loera.

Todo esto gracias a la dirigencia de su entrenador Reyes Hernández, apoyado por su brazo derecho Ramón Salas y su jefe de porristas Juan Antonio Rodríguez “Cascara”.
Redacción por: Regio Deporte