Inicio » Fútbol » Amigos del Sapo son los mandones

Amigos del Sapo son los mandones

No cabe duda que esta temporada es de los Amigos del Sapo, pues luego de vencer por claro marcador de cinco goles a cero a otro de los fuertes, Deportivo Vagabundos, se reafirman como los mandones en todos los departamentos, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

El encuentro se antojaba muy parejo, dado que, si bien los Amigos del Sapo marchan de superlíder invicto, los de Vagabundos han hecho una gran temporada, al colocarse en la tercera posición, por lo que sería un duelo en las alturas.

Sin embargo, los Amigos impusieron su ley y demostraron por qué se consideran los más fuertes favoritos para llevarse todos los trofeos.

Un par de anotaciones fueron logradas por Natividad González y las otras tres por el goleador Issac Cruz, para llegar a 21 y apoderarse del pedestal en este departamento, pues el anterior líder Efraín Pintor de Barrios Unidos tenía 19 y solamente anotó uno, para llegar a 20 y bajar al segundo sitio.

De esta manera los Amigos del Sapo mejoran sus números, con 15 encuentros jugados, 13 de ellos los convierten en victorias, con dos empates y no conocen lo que es la derrota, además tienen la delantera más explosiva, al llegar a 46 anotaciones, con el líder goleador Issac Cruz, con 21 y la mejor defensa, con solamente seis goles en contra, para sumar 41 puntos, cinco arriba de los sublíderes, los actuales campeones del Club León.

Amigos del Sapo, cuenta en sus filas con; Isaac Cruz, Edgar Santiago, Jesús Hernández, Julián Luna, Fernando Tijerina, Jonathan Hernández, Jesús Hernández, Erik Sandoval, Jesús Rivera, Natividad González, Iván Santiago, Felipe Hernández, Diego Loera, Brandon Hernández, Alfredo Hernández, Ernesto Cuéllar, Ramón Salas, Gustavo Moncada, Daniel Tejada, José Loera (qepd), Reyes Hernández DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.