Inicio » Fútbol » Amigos del Sapo vuelven a la senda triunfal

Amigos del Sapo vuelven a la senda triunfal

El fuerte conjunto del tradicional Amigos del Sapo vuelve a la senda triunfal y con una buena actuación de su delantero Erik Jacobo, se imponen por apretado marcador de dos goles a uno al Deportivo Barrios Unidos, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Dos cuadros con oficio, mismos que ya han estado presentes en la fiesta del play off, de ahí que el duelo se antojaba muy nivelado, dada la calidad de ambos participantes, tal y como sucedió a final de cuentas.

Dado que los 22 jugadores se entregaron al cien, para presenciar acciones emotivas y mucha calidad, tanto en una, como en otra guarida, las cuales eran ovacionadas por el respetable.

Sin embargo, los Amigos del Sapo aprovechaban cuanta oportunidad se presentaba y sería en sendas ocasiones, cuando el delantero Erik Jacobo aprovechó para conseguir sus dos tantos, que a la postre hacían la diferencia y de esta manera conseguir la victoria y los tres puntos en disputa. El gol de Barrios fue logrado por intermedio de José Hernández.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.