Inicio » Box » Andy Ruiz regresará en mayo

Andy Ruiz regresará en mayo

El boxeador mexicano Andy Ruiz regresará en mayo a los cuadriláteros. La pelea entre el pugilista mexico-americano y Chris Arreola ya tiene fecha oficial. Será el próximo sábado 1 de mayo cuando el Destroyer haga su reaparición arriba del ring en Carson, California, contienda que será su regreso a los encordados después de su última pelea, la derrota ante Anthony Joshua en diciembre de 2019.

El pugilista, quien hoy forma parte del Canelo Team, bajo las ordenes de Eddy Reynoso, protagonizará junto a Chris Arreola el PPV de Premier Boxing Champions, quienes incluso fueron los encargados de hacer oficial la fecha de la contienda. “Estoy sumamente entusiasmado por regresar al ring el 1 de mayo. Entrenar junto a Eddy Reynoso en el gimnasio ha sido maravilloso.

Estoy alrededor de grandes boxeadores como Canelo Álvarez y nos estamos esmerando por vernos mejor que nunca”, indicó Andy Ruiz en un comunicado de prensa, donde también tuvo palabras para su contrincante.

“Conozco a Chris Arreola desde que nos volvimos profesionales y él es un guerrero mexicano igual que yo, así que me va a atacar con todo su arsenal. Esta será una pelea repleta de acción entre dos boxeadores que no se repliegan. Yo seré inteligente y haré lo que sea necesario para ganar y poder llevar más cinturones de campeón a México muy pronto”, acotó.

Andy Ruiz ha dado muestra de que está viviendo un cambio radical para mostrarse al cien arriba del ring en su reaparición, incluso el propio Eddy Reynoso ha destacado la disciplina del mexicano en días pasados.

“Tengo mucha confianza, por cómo lo he visto y por lo que hemos estado trabajando, se le facilitan mucho las cosas que estamos tratando de transmitirle. Tenemos mucho futuro con él y vamos a seguir trabajando para que se haga otra vez campeón mundial”, indicó el mexicano en entrevista para el canal de Youtube Little Giant Boxing.