Inicio » Fútbol » Ángeles dan el campanazo

Ángeles dan el campanazo

No obstante haber llegado en el cuarto lugar, los entusiastas niños representantes del Club Ángeles, no se amedrentaron y gracias a su esfuerzo y dedicación, alcanzaron la corona de campeón de campeones, dentro del torneo nicolaíta.

En lo que se refiere a la categoría 08, los niños del Club Ángeles fueron sembrados en el grupo uno, donde se encuentran los mejores conjuntos, para celebrar un total de ocho encuentros, de los cuales ganaron cuatro de ellos, sin empates y con cuatro derrotas, para sumar doce puntos, suficientes para alcanzar el boleto del cuarto lugar.

En lo referente a las anotaciones, consiguieron 19 a favor y recibieron otras tantas, con lo cual se marcaban como seguras víctimas, sobre todo que enfrentaban en el play off al superlíder Tigres poniente, quienes llegaban como el mejor, al sumar 18 unidades, con cinco victorias y tres empates y la aureola de invencibles.

Sin embargo, los niños del Club Ángeles dejaron de lado los números y salieron a la cancha dispuestos a jugar el todo por el todo, para al final del tiempo reglamentario, el marcador indicaba empate, por lo que extendieron a las tandas de tiros desde el punto penal, incluso llegaron a la muerte súbita, donde Ángeles tuvo mejor puntería y llevarse angustioso pase a la gran final, lo que sorprendió a los rivales y a todos los presentes.

En la final se midieron en contra del Club Gavilanes, calificados en tercer lugar con 15 puntos y también llegaban de dar la sorpresa, al dejar fuera al sublíder Rayos Casabella con 17 unidades.

Pero Ángeles traía la moral por las nubes y de nueva cuenta salieron inspirados para conseguir clara victoria por cuatro goles a uno y de esta manera alcanzar la corona de campeón de campeones, ante el entusiasmo de sus seguidores y la incredulidad de los rivales.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.