Inicio » Fútbol » Ángeles directo a la fiesta

Ángeles directo a la fiesta

Los integrantes del Deportivo Angeles Soccer Elite, no se detienen en su camino hacia la conquista de la corona, al considerarse en la actualidad como la mejor escuadra, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga nicolaíta.
Dentro de lo que se refiere a la categoría 07, el Club Angeles  han celebrado un total de nueve encuentros, de los cuales ocho de ellos los conviertenen victorias, sin empates y con solamente una derrota, para sumar un total de 24 unidades hasta el momento.
Por lo que se refiere a la ofensiva, sus delanteros consiguen un total de 25 goles a favor, a cambio de seis en su guarida y también ser los mejores en estos departamentos, en donde resalta la figura del niño Luis Humberto Luna Blanco, quien ha logrado once anotaciones, para ser el líder goleador.
Y lo más sobresaliente, participan en el grupo uno, en donde se encuentran las mejores escuadras de esta división, lo que les da mayor respeto, tanto a los jugadores, como a sus entrenadores, quienes los mantienen por el camino correcto.
En la segunda posición se encuentran los niños representantes del tradicional Academia Botafogo rojo, quienes han sumado un total de 18 unidades, pero se debe mencionar, que solamente han celebrado  siete encuentros, de los cuales han logradas seis victorias, sin empates y una derrota, donde sus delanteros consiguen un total de 18 goles a favor, por seis en su guarida.
El tercero y cuarto lugar que les da el boleto a la ronda del play off, se encuentran ocupados por los niños del Club Botafogo negro y los del Talento Infantil blanco, ambos con 16 puntos cosechados.