Inicio » Fútbol » Ángeles siguen arriba

Ángeles siguen arriba

Los entusiastas integrantes del tradicional Club Ángeles, siguen con la tradición de mantenerse en los primeros lugares de la competencia nicolaíta, donde de nueva cuenta son considerados como uno de los favoritos para estar dentro de la fiesta del play off por el campeonato.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 010, los Angelitos demuestra su calidad, ya que hasta el momento han celebrado un total de cuatro encuentros, todos ellos convertidos en victorias, sin empates, sin derrotas, para lograr acaparar la totalidad de los doce puntos disputados y colocarse en el primer lugar del grupo uno.

Además, cuentan con la delantera más explosiva, la cual logra un total de 24 goles a favor, a cambio de ninguno en su guarida, para ser también los mejores a la retaguardia.

Es de mencionarse que esos 24 tantos los han logrado sus artilleros, Alejandro El Halabi Guaregua con diez tantos, para que sea el dirigente en este departamento, seguido de su compañero Daniel Sánchez Enríquez, quien logra seis dianas en su haber. También se apuntan entre los goleadores de los Ángeles, los niños Ángel Nava Morales, con tres, por dos de Rodrigo Razo Sánchez y uno de Darío Cantú y Gabriel Frías Reyes.

Entre las victorias más destacadas de los Ángeles, fue la que obtuvieron al medirse en contra del Club Gracia, a quienes dominaron al son de ocho goles contra uno, luego se imponen por seis goles a cero ante el Club Alemania y recién dieron cuenta por seis a cero del Atlético Nacional.

Y ya se alistan para el siguiente compromiso, en donde igualmente buscarán la victoria, con el fin de alcanzar el primer objetivo, que es obtener uno de los boletos para estar dentro de la ronda del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.