Inicio » Fútbol » Anhelan por fin ganar de visitantes

Anhelan por fin ganar de visitantes

Nueva Jersey, Estados Unidos. El mal paso del equipo de Tigres jugando fuera del Universitario ha pegado fuerte dentro de la plantilla, siendo Guido Pizarro el que se pronunció ante esta situación confesando que el día miércoles contra el New York City en la Concachampions, es una buena oportunidad para romper con este racha.

El ‘Conde’ resaltó que esta seguidilla de malos resultados ha sido injusta pues se ha jugado bien, asegurando van por el buen camino para por fin acabar con la sequía de puntos fuera del ‘Volcán’.
“Pienso personalmente que fue una racha negativa a nivel de resultados. Creo que los últimos resultados de visitante si se hace un análisis en el trámite de juego pues no se merece perder.
Pero si tenemos que tratar de cambiar esa racha tanto en el torneo local como en la Concachampions, porque seguramente para clasificar tenemos que sacar resultados de visitante también siento que vamos por buen camino, más allá del resultado el equipo a jugado bien al fútbol, vamos por buen camino, ojalá lo podamos plasmar en el resultado y mañana es una linda oportunidad”, mencionó Pizarro.
Cabe destacar, que los auriazules no han triunfado saliendo de Nuevo León desde que comenzó el año, siendo los cuartos de final del pasado Apertura 2019 ante América la última vez que lo lograron.
Por otro lado, descartó cualquier tipo de ventaja por sobre los ‘yanquis’ esto al tener casi tres meses de actividad más que los estadounidenses en la MLS.
“Pienso que no, por lo que hemos visto ellos se encuentran en buen nivel futbolístico, nosotros estamos a mitad de torneo y esperamos poderlo aprovechar, pero creo que son dos equipos que intentan jugar bien a la pelota, tenemos jugadores de jerarquía y creo que va a ser un lindo espectáculo, bien jugado y esperamos dar nuestra mejor versión”, agregó.
Es la sexta ocasión que los nicolaítas llegan a esta instancia del certamen internacional, saliendo avante en tres de ellas con anterioridad.
Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.