Inicio » Tenis » Anuncian construcción de nueva sede para Abierto Monterrey

Anuncian construcción de nueva sede para Abierto Monterrey

Monterrey, México. El Comité Organizador del Abierto Monterrey anunció la construcción de un nuevo estadio para albergar el certamen en la siguientes ediciones, luego que llegaron a un acuerdo con el club Sonoma para que sea la sede por los próximos cinco años.

Hernán Garza Echeverría, director del Comité, expresó que el objetivo es que la nueva edificación tenga una capacidad para cuatro mil personas, pero con la posibilidad de incrementarse.

“Teníamos tiempo con la inquietud de tener una instalación más en forma, porque cada año estamos batallando con la construcción de este estadio, vamos a construir la parte de abajo permanente”, dijo.

“Las partes oriente y poniente en cada evento las vamos a montar y desmontar, pero la parte sur irá construida con suites y unos palcos permanentes, que estarán techados. La capacidad será para cuatro mil o cuatro mil 500 personas”, declaró.

Garza Echeverría comentó que el objetivo es que el certamen siga con su crecimiento, que se incremente la bolsa de premios, por lo que llegaron al acuerdo con el club para que sea la sede del Abierto Monterrey por el lapso mencionado.

Añadió que dentro de los planes también buscan que sea sede del torneo ATP, que en octubre próximo tendrá su segunda edición, pero dejó en claro eso aún está en análisis.

ACFE México