Inicio » Fútbol » Anuncian el Mundialito de Clubes

Anuncian el Mundialito de Clubes

Dada la efervescencia que existe dentro del profesional, se prepara con mucho entusiasmo el torneo denominado Mundial de Clubes, referente al amateur en las distintas categorías de edad limitada.

Dicho evento se anuncia para realizarse en las fechas del 20 al 25 de abril próximo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde se espera la asistencia de un gran número de escuadras provenientes de las distintas entidades del país.

Para ello se ha enviado la convocatoria a todos los estados del país, en especial a los clubes debidamente organizados y hacerles atenta invitación, con el propósito de realizar el viaje y participar en la justa, la cual se espera resulte de lo más interesante.

En este torneo se participará en las categorías del 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012, dentro de la rama varonil.

El torneo tendrá una premiación consistente en trofeo destinado para el campeón, así como medallas para el segundo y tercer lugar, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Por lo que se refiere a nuestro estado de Nuevo León, la convocatoria ya se encuentra en poder de los diferentes clubes, sin embargo, está en proceso de analizar la situación y determinar su asistencia al torneo, ya que se debe contar con el respaldo de todos y cada uno de los padres de familia, por lo que sería hasta fines del mes de febrero, cuando se determine si acuden a la justa, la cual se antoja resulte muy disputada.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.