Inicio » Fútbol » Anuncian el Santa Eduwiges

Anuncian el Santa Eduwiges

Desde ya y en espera que el próximo año pinten mejor las cosas, se lleva a cabo la organización para realizar el torneo nacional de invitación Casa Hogar Santa Eduwiges, a llevarse a cabo en la ciudad de los Mochis, en el estado de Sinaloa.

Este evento está programado para realizarse en las fechas del siete, al diez de abril del ya próximo 2021, donde se espera la asistencia aproximada a los cien conjuntos, divididos en las diferentes categorías de edad limitada.

Por ello se ha enviado la convocatoria a todos los clubes debidamente organizados, para hacerles la invitación y esperarlos en la ciudad sinaloense, para disputar los bonitos trofeos destinados a las mejores escuadras.

Se tomará parte en las categorías Panditas, destinado para los niños nacidos en los años 2013-2014, Ositos 2011-2012, Infantil 2009-2010, Juvenil A 2007-2008 y Juvenil B en 2005-2006, dentro de la rama varonil, aunque también se analiza la posibilidad de integrar la rama femenil.

Como todo torneo relámpago, se formarán grupos de cuatro equipos, para asegurar tres encuentros para cada uno, enseguida se pasará a las semifinales y finales.

Por parte de Nuevo León, aún no han levantado la mano los clubes debidamente organizados, en virtud de la suspensión de actividades, pero en cuanto arranque el año y haya mayor comunicación, se verá la posibilidad que alguno de ellos acuda a Los Mochis, para demostrar que en nuestras tierras se juega un futbol de alta calidad.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.