Inicio » Fútbol » Anuncian la Copa América

Anuncian la Copa América

Desde la ciudad de Matamoros, Tamaulipas ha llegado la convocatoria, donde se anuncia la realización de quinta versión de la ya tradicional Copa América de futbol, para las categorías infantiles y juveniles.

Se ha enviado la invitación a los diferentes clubes debidamente organizados, por lo que se invita a las escuelas, academias y equipos en general, con el fin de que se registren, participen y disputen los bonitos trofeos, destinado a las mejores escuadras al final de la competencia.

Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, organizado por la escuela Nido Águila, por lo que se espera la asistencia de todas las organizaciones representantes del Club América, tanto de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

El evento se ha programado para llevarse a cabo en las fechas del cuatro, cinco y seis de octubre, en la vecina ciudad tamaulipeca y va dirigido para las categorías 2014-2015 en la modalidad de fut-5, 2012-2013 en fut-7, 2010-2011, 2008-2009 en fut-9 y en fut-once del 2006 al 2003, dentro de la rama varonil. Habrá también torneo especial para la rama femenil, donde la categoría es de edad libre.

Como es tradición, se formarán grupos de cuatro conjuntos, para asegurar tres encuentros en la fase regular, en tanto los calificados al play off, pelearán por los premios destinados al campeón, subcampeón y tercer lugar, correspondientes a trofeos y medallas.

Por lo anterior se espera la asistencia aproximada a los 80 equipos en las diferentes categorías y convertir aquello en una verdadera fiesta del futbol infantil y juvenil.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.