Inicio » Fútbol » Anuncian la Copa Bahía

Anuncian la Copa Bahía

Luego del gran éxito logrado en los cuatro años anteriores, ya se ha lanzado la convocatoria para invitar a participar en la V edición de la Copa Internacional Bahía, donde se espera la asistencia aproximada a los 60 conjuntos en las diferentes categorías de edad limitada.

Este evento se llevará a cabo en Bahía de Banderas en la Riviera de Nayarit, los días del 27 de febrero, al tres de marzo del próximo 2019, donde ya algunos clubes de la localidad han tenido la experiencia de tomar parte.

Se va a participar en diferentes divisiones, que van desde los pequeñines nacidos en los años del 2013-2014, hasta los jovencitos de 2001-2002, además de la edad libre, dentro de la rama varonil. Igualmente se promueve la rama femenil y esta va dirigida para la categoría de edad libre. Todas son dentro de la modalidad de fut-11.

Lo sobresaliente de la competencia es la premiación, ya que se asegura un premio económico de diez mil pesos para los conjuntos campeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

El torneo se llevará a cabo bajo el tradicional sistema de todos contra todos, entre grupos de cuatro conjuntos, para calificar los campeones al play off y disputar los premios en efectivo y algunos trofeos más.

Se espera que de nuestra entidad algunos clubes de mayor tradición y con algo de poder económico, aprovechen la oportunidad y puedan realizar el viaje hasta las playas de Nayarit y demuestren la calidad del futbol que se practica en Nuevo León, como ya otros conjuntos lo han realizado, donde se traen los primeros lugares.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.