Inicio » Fútbol » Anuncian la Copa Ciudad de México

Anuncian la Copa Ciudad de México

Con gran entusiasmo se anuncia la celebración del Torneo Nacional, de futbol en la Ciudad de México, dentro de las diferentes categorías de edad limitada.

Por lo cual el comité organizador ya ha enviado las convocatorias a todos los clubes debidamente organizados en nuestra entidad, con el fin de hacerles una invitación para que asistan, participen y disputen los principales premios.

Este torneo se llevará a cabo en la Ciudad de México, en las fechas del 18 al 23 de julio, en diferentes categorías, como son en 2013-2014, dentro de la modalidad de fut-5, 2012 y 2011 en fut-7, 2010 al 2008 en fut-9 y 2007 al 2001 en fut-once.

Además, también se prepara la celebración de un Torneo Nacional dentro de la rama femenil, el cual se desarrollará en las categorías 2004-2006, 2001-2003 y categoría Libre.

Las sedes en donde se llevarán a cabo los encuentros son de primer nivel, entre ellas la del Colegio Alemán Lomas Verdes, Colegio Cedros Norte, Nou Camp uno y dos, así como el campo Maya.

Cada uno de los equipos participantes habrán de celebrar tres encuentros dentro de la ronda eliminatoria, para calificar a los play off, donde se premiará a los campeones, subcampeones, campeones de goleo individual y porteros menos goleados, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.